Alerta sanitaria COFEPRIS: falsificación parches EVRA

La Comisión federal para la prevención de riesgos en salud (COFEPRIS) informa que existen falsificación de parches de EVRA (Norelgestromina/etinilestradiol) de laboratorios Jannsen Cilag.

El lote afectado es el lite FKZTJ00 con caducidad al 31 de octubre de 2018.

Las acciones de vigilancia y control sanitario de la COFEPRIS en coordinación con el Sistema Federal Sanitario ha realizado la búsqueda de producto falsificado de Parches EVRA 1×3 a través de las visitas de verificación ejecutadas, en establecimientos de venta y almacén de medicamentos en diversos puntos del país. El día de hoy suman 1339 visitas de verificación ejecutadas, sin encontrar el producto falsificado objeto de la búsqueda.

Así mismo la COFEPRIS ha realizado toma de muestras de diversos lotes para corroborar la autenticidad del producto.

Derivado de estas acciones se la confirmado con la empresa Jansen Cilag S.A. de C.V. la identificación de un nuevo lote que ha sido alterado en la fecha de caducidad y corresponde al CLZT500 con fecha de caducidad 30 de noviembre del 2018.

Para mayor información:

https://www.gob.mx/cofepris/

Grupo Mexicano de Seguros S.A de C.V. se reserva el derecho de la información, imágenes, colores, diseño y logotipos utilizados en el presente boletín, por estar protegidos por los derechos de autor correspondientes, por los que se encuentra prohibida su utilización para fines distintos de los propuestos en el boletín.

Deja un comentario

error: Contenido Protegido
//]]>